miércoles, 22 de febrero de 2012

Extrañas coincidencias

Hola!!


Viendo uno de mis blogs favoritos y de toda la blogosfera creo yo, me quedé impactada al ver esta extraña coincidencia, veréis a finales de noviembre del año pasado, iba con mi cámara compacta el primer día que encencían las luces de Navidad y lo cierto es que no estaba muy inspirada ese día pero si sabía que me apetecía ponerme mi chaquetón de pelo, el resultado no me convenció demasiado así que publiqué la entrada y os pregunté que que os parecía aquí


Lo curioso es que viendo la entrada de esta rubia de oro (si si de oro porque pedazo de fondo de armario que tiene) me he quedao flasheada cual conejo en la carretera cuando le dan las largas, mirad aquí

Al verlo he pensado ¿perdona????,  mismos tonos, negro, gris y rosa, las prendas se diferencian solo en el precio, una tontería de nada, ejem, a mi  al menos me ha dado la sensación de que se le han terminado las ideas a esta ensalada de rubia y ha tenido que recurrir la pobre a mi blog para saber que ponerse, jajajaja.









Chiara te peeeeeeeeerdono, de rubia a rubia, para estar en paz lo que hacemos es que me invitas a ir contigo a la próxima alfombra roja a la que te inviten (eso si la ropa y complementos los pones tú) y estamos en paz ¿trato hecho?, jajajaja.


Me lo he pasado en grande haciendo esta entrada.

 ¿Qué opináis?.


No seáis muy dur@s conmigo, se que hay, más de 7 diferencias entre las dos, reíros un rato como yo, que deja una sensación majísima en el cuerpo.


BESOS



16 comentarios:

  1. jajajajja las casualidades a veces sorprenden muxo verdad?

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta tu entrada! La verdad es que es toda una coincidencia. Pero que tampoco le tienes nada que envidiar ;)
    Cada una tiene una belleza diferente ;)
    http://ilusion-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidades verdad!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no ha copiado...es solo inspiración. Ahora, te debe una alfombra roja de todas, todas.
    ¡que dura es la vida de la blogger!

    ResponderEliminar
  5. Opino que eres grande Tania! jaja y por eso me encanta leer tu blog;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA!me ha encantado este post!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Tania!! QUé penita no habernos visto al final!! Otra vez será... lo que me hubiera reído yo con estas historias tuyas!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Si es que el dinero no hace la percha!!! jajajaja muy divertida tu entrada! Un beso guapa!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me encantas nena, eres una gran fuente de inspiración, dí que sí rubia!!!
    Besos, oh yeah

    ResponderEliminar
  10. jajaja, hay casualidades increíbles. Muy buena! me reído mucho.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. jajaja, hay casualidades increíbles. Muy buena! me reído mucho.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA me rei mucho!! jajaja estupenda entrada !!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja!!! Qué bueno!! Me he reido un montón con tu entrada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo post! me encanta :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic