jueves, 2 de febrero de 2012

Mis bases de maquillaje

Hola:


Antes de deshacerme de los botes de algunos maquillajes que ya no dan más de si, os los quería enseñar, también  los que tengo a medias y los que están esperando a empezar a ser utilizados y esta entrada con retroalimentación eh?, yo os cuento mis cosillas y vosotras las vuestras, así compartimos todos ¿vale qué si?


De izda a Drcha Perfect Touch de YSL, con brocha incorporada,  Teint Idole Silky Mat de Lancome,  Dior Skin Nude de Dior, HD de Make up Forever, Double Wear de Estee Lauder y Mat lumier compacto de Chanel, maquillaje compacto que cubre bastante y dela la piel aterciopelada, me gusta repetiré está muy bien para unas prisas sobre todo, precio no lo se muy bien 35€?

*Dior Skin Nude de Dior, me encanta es mi favorita! es la tercera base que uso, deja la piel lisa, aterciopelada dura, cubre,  tiene varieded de color y  además se adapta muy bien a la piel, el dispensador que tiene no me gusta porque se queda producto al rededor y se atasca,  precio,  40€ : (, no repito por el tema del dispensador, que siempre pasa lo mismo y por el precio..., pero me encaaanta.

*Teint Idole Silky Mat, queda la piel aterciopelada pero jugosa, hay que matizar con polvos porque al rato si, salen brillos, cubre bastante, alisa los poros y el formato me gusta es un tubo y se pone boca abajo así que siempre sale producto con facilidad, precio, yo la compré por 29€ creo pero estaba en oferta, antes de comprar esta compraría otra de la misma marca.

*Perfect Touch deYSL, cobertura media, deja la piel muy jugosa y bonita, como iluminada y hay que matizar también porque con esta si que salen bastantes brillos, la duración es media, tiene un olor que a mi, me encanta y un pincel incorporado para aplicarla, precio??? 32€ pero no lo juraría, si repetiría.




*HD de Make up Forever, tiene infinidad de tonos así que es fácil encontrar el tuyo, si es verdad que en fotos queda muy bonita, cobertura media y duración pasable, alisa los poros y el dispensador es muy cómodo,, a mi, no me ha durado nada, por eso no creo que repita por eso y por el  precio 40€, una pasada vamos : (

*Teint Inocence de Chanel, esta base es muy jugosa, hay que matificar, cubre bastante y es duradera, no me gusta el formato, no tiene dispensador..., precio menos de 35€???, probaría otras de la misma marca antes que esta.

*Double Wear de Estee Lauder, la tengo sin empezar, solo he usado muestras y la verdad es que el acabado si me gusta aunque demasiado mate, me la compré de oferta 29,90€ pero no se el precio habitual, creo que el tono me va a quedar un poco oscuro aunque me compré el más claro, es el defecto que le veo que no tiene mucha variedad, ah!! y el formato no gusta a nena no tiene dispensador..., ya os contaré si repetiré o no...

Y ahora vamos con las bases más baratas, de izda a Dcha.

*Perfección Satín de Deliplús (Mercadona), no me gusta mucho me marca el poro y el tono no es el mío es demasiado amarillo, precio 6,90€ para un salir del paso está bien, cubre mucho, deja la piel aterciopelada eso es verdad y tarda mucho en salir brillos (si es que salen), el formato me gusta, tipo tubo de pasta de dientes, ¿repetiré?, creo que no.

*Basic maquillaje en crema,  me la compré para experimentar y casi no la he usado, el color es un poco rosado para mi, es ligera y hay que matizar que si no salen brillos enseguida, precio 3,90€?, más o menos es de la marca blanca de Slechker y todo hay que decirlo me gustan bastante los productos que tienen, lo malo que no suelen tener probador y te lo compras a oijillo,¿ repetiré?, no creo .

*Debajo Maquillaje antiedad de Deliplús, ¿por qué me lo compré?, porque me dió la neura y se me hace una especie de marca en el entrecejo así que dije a por él!!, bueno pues el tono es oscuro para mi,(aun siendo el más claro que tenían)la textura es muy pastosa, pero no tiene un acabado desagradable, hay que matizar eso si, pero me peta la piel un poco así que no la uso,creo que es para pieles muy secas o muy maduras, en invierno algún día de frío si conviene,  precio 6,90€,¿ repetiré?, no creo.

*Photo Finish de Catrice, marca nicho, que he descubierto hace poco, yo la compro en perfumerías Primor y la verdad es que tiene una variedad de sombras, esmaltes, pintalabios, correctores, polvos que da agusto verlos, los demás productos que tengo de esta marca me encantan, es baratita, este maquillaje creo que me costó 7 u 8€, pero no lo juraría, me la compré pensando en la HD de Make Up Forever y naaaaaaaaaaada que ver , lo primero a destacar es que huele a Tinta de boli jajaja, el tono no llega a ser el mío, marca el poro, pero la duración es muy muy larga, no me ha encantado gua gua guaaaaaaaaaa, ¿repetiré?, no creo.




Me aplico la base de maquillaje, o con los dedos, o con un pincel de pelo sintético y plano y luego o aliso con los dedos o con una brocha tipo la negra tupida, como la que os enseño en la siguiente foto.







Con la que queda más bonita la base, para mi gusto, es con la brocha de la siguiente foto, de Deliplús, el problema es que absorbe mucho producto y que cuando la limpio tarda en secarse, uso una brocha cada aplicación, de ahí que veáis que tengo unas pocas..., siempre que veo alguna de este tipo y está bien de precio me hago con ella.



Y la brocha de la siguiente foto, la uso para aplicar las mascarillas, se usa menos producto y además queda muy  bien repartida, probad y me contáis ; )



Y hasta aquí más secretos compartidos, contadme los vuestros y si habéis usado las mismas bases que yo, ¿estáis de acuerdo conmigo?, ¿me recomendáis alguna?.


Besos bellezas




7 comentarios:

  1. wowww gracias por los datos!!! yo uso max factor en barra besosss

    karola

    ResponderEliminar
  2. El viernes fui a un cursillo de automaquillaje y la consecuencia ha sido que llevo toda la semana sin pintarme, jajaja!
    No suelo utilizar base, sólo en ocasiones especiales y cuando lo hago utilizo la brocha de deliplus y me encanta el resultado, antes lo hacía con los dedos y la diferencia es enorme, con la brocha muchísimo mejor.
    Besos guapa!
    Ah! fui a la conferencia de Belén pero me fui a las siete, en cuanto ella terminó. Ni siquiera pude saludarla ¡( por eso no te dije nada.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que de bases tienes!!!
    Yo uso una de chanel que me va muy bien la verdad también use una de dior y genial...

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya es casualidad, no he probado absolutamente ninguna de todas las bases que has puesto. De MUFE por ejemplo he probado muchisimas, pero la HD no.

    Un abrazo!!

    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  5. ayyy me encanta este post tania!que detalladito todo!yo esq para el maquillaje soy sota caballo y rey!gracias por tu comentario, me animan mucho!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho! había dos de ellas que no había probado y ya.. me parece que no lo haré, yo estoy enamorada de la double wear, es cierto que tiene el problema del dispensar pero yo lo tengo solucionado! tengo un nuevo blog y ahí lo explico todo sobre ella y su solución, me encantaría que le echases un vistazo.
    Un besito y gracias!

    http://anaysussecretos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic