sábado, 5 de mayo de 2012

Al mal tiempo, vitaminas



¡Hola!


Esto no remonta, caen unas tormentas que no son normales, si, a veces tengo miedito...


Pero como dice el refrán, ande yo caliente y cientos volando, aprovechando una tregua que dió la lluvia, salimos a la calle a hacer estas fotillos, de mi elección lurex+ vitamina.













 En la siguiente foto se ve claramente que, la plancha está en busca y captura en estos momentos, ya sabéis, el caos de mi  mardita mudanza (ya está, ya lo he dicho mamá, quédate tranquila).






La camiseta, para mi, preciosa, por aquello de que soy urracawoman y me gusta un brillo, más que comer con los dedos, es de Zara de las última rebajas de invierno, la rebeca de lana fina, es de hace años de Mango (bastantes, muy calentita), pantalón de Sfera  de hace varias temporadas, zapatos Zara rebajas.










¿Qué os parece? ¿desafíamos los días grises con los colores vitamina?.


BESOS






14 comentarios:

  1. Pues claro que si lo desafiamos!! :) Precioso el color naranja! me encanta!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente y mas que estos te sientan genial , adore los zapatos!!
    Besotes ! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. jaja, que gracia el refrán! Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué hermoso outfit, y el color naranjas es ideal para el invierno, ya de solo verlo levantó mi ánimo maltratado por una terrible gripe otoñal!1 Hermoso outfit! Te sigo y te leo siempre!! BEsos

    Te invito a visitar mi blog, vesitos!!

    ResponderEliminar
  5. di que sí, das energía con solo verte:-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces no y me acoplo a los tonos grises para esos días aunque nunca está de más dar un poco de color.

    Besos

    PD. Preciosos zapatos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!
    Lo mejor para combatir este tiempo es ponerle color a la vida, así que me encanta tu look!
    ¿Qué tal la mardita mudanza?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Al mal tiempo vitamina C, me encanta! el naranja queda genial :)
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta y queda genial combinada con naranja!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Siiii ¡¡¡viva el color!!!!
    Estas muy guapa
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si porfavor...necesitoo muchas vitaminas....a este paso nos van a salir escamas tanta lluvia. por todos los blogs de toda españa..estoy oyendo lo d ella lluvia...
    muy wapa nena!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiaa he encontrado aúna doble tuya....
    http://www.mybookstyle.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues si, yo cuando voy con colores vivos voy de lo más contenta, me dan mucha alegría

    Besos guapa

    ResponderEliminar

728x90 generic