martes, 28 de agosto de 2012

Colores flúor, neón...


Hola:

Os traigo una de esas entradas que me ha costado publicar, porque las fotos me encantan, por mi pondría todas las que hicimos, tienen una luz mágica...

Con la luz del atardecer y una fotógrafa emocionada, Almudena, (me da pena porque el blog se pierde una entusiasta fotógrafa, de las que se pone de cuclillas y te dice "dámelo todo" en mitad de la calle) pero, gracias al amor, ha hecho de Roma su residencia... 

Ese día con público y todo, nos echamos una risas, que en realidad, es lo que importa.


 
 
Top XL neón de Zara, collar DIY que ya os enseñé aquí , vaqueros Bershka tipo tie dye, sandalias Zara y clutch Zara.
 







 



 
 
Y si, por si os lo preguntáis, SI, se pitorrean de mi mucho, con el tema del blog..., así que aquí os dejo una foto de "dos elementos" haciendo de mi, delante de la lente.
 
 
 
 
BESOTE
 
 

14 comentarios:

  1. Me encanta como has personalizado el collar!!!
    Un outfit genial..
    Besos

    Sorteo de havaianas en mi blog ..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Menos mal que se pitorrean desde el cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Esas fotos divinas un 10 para la fotografa aunque este en Londres y tu muy guapa el collar es chulisimo ahora mismo voy a ver como lo hiciste .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Aqui la fotografa romana... no nos pitorreamos, es muy divertido! Y es cierto que han salido preciosas las fotos pero con esa modelo es dificil que no salgan asi, a ver cuando me pasas las demas! y la proxima me avisas para ponerme un vestido de esos romanos mas elegante! un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Perdon quise decir Roma jeje fallo humano ....

    ResponderEliminar
  6. Oh la la....!!! Estas súper guapa! Me encanta el look.
    Y si, las fotos son espectaculares....
    Muackisss

    ResponderEliminar
  7. Ese clutch de Zara me vuelve loca! El rosa es como más me gusta el neón! :) Mua!

    ResponderEliminar
  8. No me canso de ver las sandalias más famosas de la bloggsfera! También aparecen hoy en mi blog!te dejo mi blog, creo que puede gustarte! un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero mírala qué mona ella. Una combinación fantástica! Me gusta mucho. Estás guapisima :D Muaks

    ResponderEliminar
  10. Buen look, me gusta la combinación!! besos

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  11. Ese outfit te sienta geniaal! estas guapisima!! ese collar me encanta!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas impresionantemente bonita!! me encanta tu camiseta y esas sandalias me flipan!! Bombon!!^^

    ResponderEliminar
  13. Que guapa ! te sienta genial los colores flúor !
    que lindas las fotos, enhorabuena para la fotógrafa, y que divertida la última imagen, jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Estupendo outfit ; ) muy chulo

    Besicos

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic