domingo, 26 de agosto de 2012

Un vestido muy especial

 
 
Hola.
 
Os quería enseñar este vestido tan especial, que sugería como una buena compra este verano en esta entrada ,   es un "toma clonazo" del vestido del diseñador Yigal Azrouel.
 
Creo que, no tiene ni un defecto, el color, el corte la tela ¡¡todo favorece!!, es de Blanco, de este verano, de una edición limitada.
 



 
Hicimos fotos con mi nuevo bolso de Zara, que os enseñé en la anterior entrada y con otro de mi hermana que ahora es "EL BOLSO" se lo compró en Uterqüe, es muy bonito, tiene un aire vintage que me tiene enamorada (vamos que en cuanto se descuide a la saca...).







Pulseras Primark


 
¿Qué os parece?
 
Ah! aprovecho para deciros que mucho cuidado con los aceites corporales, a mi me jugaron una mala pasada pringándome el vestido, afortunadamente se fueron quitando las "huellas" del aceite poco a poco, a lo largo del día.
 
BESOTE

10 comentarios:

  1. Que guapisima!!!!! A mi me gusta mas con el bolso negro, pero esq yo soy muy sosa pa las combinaciones...
    Se me ha pasado la torrija con el cafelito... un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿ Es de "Blanco" ??? ¡¡¡ Que bonito !!! :D Sí que lo había visto por la blogosfera pero no sabía que "Blanco" lo había clonado.
    Y por cierto, el bolso de tu hermana sí que me gusta, Yo también se lo tomaría prestado... ¡para siempre!
    Jijijijijijiji...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el vestido! me parece muy original y un color precioso

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y el color me gusta , a mi me gusta mas con el bolso negro .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. tania esta chulisimooo. lastima que no lo he visto.... si no seria mio!! muajajajajaj guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy original, el color verde es precioso, te sienta muy bien, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa con el vestido!!
    Eres única encontrando tesoros en Rebajas!!!
    El DIY del collar es genial!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. que chulada de vestido!!!! Me encantado :)
    Muy guapa niña

    bss

    ResponderEliminar
  9. El color del vestido es precioso! Que suerte! El bolso negro de Uterque me ha robado el corazón! No conocía tu blog y me gusta mucho, empiezo a seguirte! :)

    ResponderEliminar
  10. Un vestidazo!! De esos que colgaran cada verano en tu armario y podrás llevar siempre.

    Guapísima con él

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar

728x90 generic