lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios, mi querido 2012...

 
No voy a decir mucho, solo lo que siento, en este blog he compartido muchos momentos con vosotros, en silencio, mi vida personal ha cambiado bastante este año, pero he conocido gente nueva y estoy muy orgullosa de mi resumen en este 2012 en el (2.0).
 
Gracias por las sonrisas y risas que me habéis sacado, el balance es muy bueno y es gracias a vosotros.

Así que a los que estábais pero os habéis decantado por otro camino, los que me acompañáis y los que vendréis, FELIZ 2013 (paso de rimas ☺).

Este es mi resumen del 2012:

ENERO
 
 
 






 
FEBRERO







 




MARZO












ABRIL

MES DE  "MARDITA MUDANZA"



MAYO













JUNIO


















JULIO











 
 
 


AGOSTO













 


















SEPTIEMBRE


























OCTUBRE


































NOVIEMBRE


















 
 






DICIEMBRE




























 




 
 
BRINDAD CON GANAS Y FUERZAS POR ESTE 2013 QUE ESTRENAMOS EN NADA, AMOR♥, RISAS☺, SUERTE ♠, SALUD  Y FELICIDAD PARA TODOS ¿QUÉ NO?.
 
 
BESAZOS
 
 



7 comentarios:

  1. Que resumen tan molón! Y oyeeee ese salto en bikini me lo perdí jaja, me he reido viéndolo.
    Voy a quedar de paleta o alelada pero... qué rima con 2013? La rima del cinco me la sé jaja, pero con 2013 no. Soy lo peor, qué le voy a hacer si también soy rubia jaja
    TE QUIERO, HERMOSA! (y lo digo sin haber bebido aún jiji, que el lambrusco va a ser en la cena).

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el post.

    Feliz 2013 guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el post.

    Feliz 2013 guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el post.

    Feliz 2013 guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen me ha gustado mucho .
    Besos y feliz año !!

    ResponderEliminar
  6. Menudo resumen de looks!!!
    Guapísima, Feliz Año Nuevo!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima Tania. Me han encantado todas las fotos. Tienes mucho estilo, me gustan mucho todos tus looks!!!
    Un besote y Feliz 2013!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic