miércoles, 2 de enero de 2013

Vestida para darle la bienvenida al 2013


 

Hola:

Hoy os enseño lo que me puse para darle la bienvenida al 2013,  las fotos las hicimos deprisa y corriendo en un rinconcito de la habitación de mi hermano, todas las habitaciones de casa de mi madre estaban invadidas, así que son un poco reguleras, pero se ve el vestido, quizás os de una idea para la noche de Reyes por ejemplo, vestido metalizado, medias de piel de gato y botines de flecos con pendientes y pulsera de  estrella de cristales.

 
 
Ese día por unos problemillas técnicos que estoy solucionando, no tenía mucho tiempo para arreglarme así que me hice una mezcla con sombras y pigmentos en los ojos tipo ahumado, una buena prebase y poco más y el pelo así como que a su aire...
 
 
 


 
 
 

Tuve que tapar alguna que otra cosilla de la decoración de mi hermano menor, como a esta fresquilla que tiene en paños menores en la puerta ☺ 

 

 


Y poco más!, espero que vuestra noche al menos os sacase más de una sonrisa.

Estoy haciendo el listado del sorteo de I.C.O.N con las participantes y lo haré por RANDOM así que en cuánto sepa las ganadoras os lo diré ; ), muchas gracias por participar, este año habrá más de un sorteo para vosotr@s.

FELIZ 2013

BESOTE

7 comentarios:

  1. Stunning outfit! The dress is out of control, love it! You look fantastic!!

    Happy 2013!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el vestido!feliz 2013, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji! Momento tapo-los-posters-de-mi-hermano! jijiji
    Estas muy guapa, es un vestido precioso.
    Un besote y Feliz 2013!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido es ideal para un dia asi .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. muy muy guapa!!
    Que pases muy buen año 2013, yo no he tenido tiempo para nada estas fiestas, ainnsss!!

    muchos besos!

    ResponderEliminar

728x90 generic