domingo, 24 de marzo de 2013

Outfit para un Domingo cualquiera...


"Feliz Domingo de Ramos ☺quien no estrena algo se queda sin manos" (Eso nos ha dicho mi madre siempre).

Hoy os enseño unas fotos que no me convencían demasiado, porque son de esos días en los que tengo cara de recién levantada todo el día y me vestí con lo primero que me cayó en las manos, pero mira, el resultado es una cara regulera, unos pelos que hacen juego y un outfit relajado, vestido-camisola, leggins , botas y chaqueta de lana para el frío.
Ah! y mis labios fuxias (Impassioned de Mac) para alegrarme un poco!!

















¿Qué os parece, tenéis días así también?


Feliz Domingo maj@s ♥

Recordad que estáis a tiempo de apuntaros al sorteo del lote Cremology Aquí


Besote 

7 comentarios:

  1. Pues a mi estos looks cómodos que salen sin pensar son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que color de labios tan bonito!!! Te queda genial!
    Yo soy muy de looks cómodos. Este me lo apunto.
    Me podrías decir que barra de labios has utilizado? Por favor. Es que me encanta y me lo voy a comprar igual.
    Desde luego te copio un montón de ideas.
    Muchas gracias
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
  3. Lucía!! lo primero gracias por tus comentarios tan cariñosos siempre!! eres un solete.
    El labial es el Impassioned de Mac, aunque hay alguno que otro que se le parece ;)la verdad es que es chulísimo y no apto para discretas!
    Besazo!
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! me encanta la blusa yla parka!

    http://sosbodalavista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las fotos sobre todo por el paisaje que se ve en el fondo, en cuanto al look, me gusta sobre todo la chaqueta de lana BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contestar!
    Me encanta tu blog.
    Un dia se lo dije a mis amigas y aquí andamos todas enganchadas.
    Das muy buenos consejos y tienes mucho gusto.
    Este blog es nuestro tesorito de ideas :) así lo llamamos... Te pareceremos unas cursis pero es así. Y yo suelo preguntar por ellas a veces.
    Y aunque no te conocemos pareces super super maja!
    Muchos besos de Lucia &company!!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo días así,y por más que pasen las horas....nada!!!!Pero el outfit te quedó muy bien,yo esos días no suelo estar muy inspirada...!!!Un besazooo!!!

    ResponderEliminar

728x90 generic