miércoles, 7 de agosto de 2013

Mono Palazzo Bershka


Lo reconozco, este verano estoy abusando del color negro y mucho. No estoy morenita pero no me disgusta el resultado...
Abuso del negro total para vestir y de los monos, una prenda cómoda y elegante, como este de Bershka de estas rebajas, es muy sencillo pero sienta muy bien la pierna palazzo o tipo elefante lo hace muy especial.











Pulsera Blanco (Invierno 2013)
Zapatos Alpe (esta temporada).
Clutch Zara (Otra temporada)
Cinturón Mango (Invierno 2013)

¿Qué os parece os gustan los monos?. 

Yo me los planto siempre que no se qué ponerme y al final me suele gustar el resultado ☺.

Besote.


3 comentarios:

  1. Me encantan los monos, me parece una prenda de los más elegante.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, te has vuelto adicta a ellos no? Yo tengo dos, pero ambos de escote palabra de honor, y rollo anchote :)
    Muakkkkkk
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es de Bershka??

    ResponderEliminar

728x90 generic