viernes, 9 de agosto de 2013

Presentación Amor Amor in a Flash de Cacharel.



Hace unas semanas fue la presentación del nuevo perfume de Cacharel Amor Amor in a flash, en el ático del Hotel Óscar de Madrid (Room Mate Óscar terraza), una noche de Verano en la que no faltó nada, colores preciosos al atardecer, suave temperatura y tormenta de Verano.

En un escenario y una compañía inmejorable conocí el nuevo perfume ¿os lo cuento?.




Lo primero que hicimos fue un mini taller de Sushi (rosa en este caso☺) más majo nos quedó....





















Con Julia del blog  El baúl de Eleanor e Inma del blog Beautyvictim "catando" nuestro sushi artesano.





Y entre cócteles de Amor Amor in a Flash y polaroid...




















Llegó el amor...
Con Julia.



Con Silvia del blog y canal de youtube Silvia Quirós



Y con Isa! del blog y canal de youtube Isameicap.















Y cómo broche final, atamos nuestros deseos a estos globos rosas y los soltamos entre rayos y una pequeña tormenta, fue espectácular.

Ójala se cumpla, lo que pedí, ya os contaré ☺.




















Y os cuento un poco de la fragancia, es muy dulce, de las que me gustan a mi ♥ y muy fresca notas de mandarina, albaricoque, caramelo..., el frasco es cómo una granada diría yo y la historia del perfume es lo que vivimos.

Una noche de Verano, una pareja, música, risas..




Hay tres tamaños a la venta:

30ml, PVPR. 42€
50ml PVPR.62€
100ml PVPR 85€


¿Conocéis la fragancia?, ¿os gusta?. 


Vivan las noches de Verano ¡¡hombreya!! ☺.


Besote.


3 comentarios:

  1. No he probado esa fragancia, pero si es dulzona no sé si me gustará, me van más las frescas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy la fan number one de las fragancias dulces jiji
    Muakaaaaa
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Jopee Tania qué lujazo y que bonito y rosa todo! Yo que soy fan del amor deberia probar el perfume... Un besín bonita! Espero que tu verano siga ideal! :)

    www.raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic