domingo, 5 de junio de 2011

Propuestas Blanco verano 2011 ( II )

Hola:
Blanco nos ofrece un 20% de descuento,  aunque no se si es mejor esperarse como unos 20 días a las REBAJAS que ya están aquí yeah!! mientras, os dejo con las últimas propuestas que he creado como si conservara mi diseña la moda como me ha indicado Ángela que se llamaba muchas gracias!!











  
                      








  


  











  
Y hasta aquí mis propuestas Blanco verano 2011

Por cierto he ganado el concurso, zapato de cenicienta gracias a Zapatos.org   así que ya sabemos uno de los finales de la historieta que os contaba Aquí , estoy deseando que me lleguen para ver si encaja en mi piececillo y enseñároslos!! QUE ILUSIÓN!!


Besos cenicientas!!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas! Tengo varias cositas de las que has puesto como el monoshort vaquero, las cuñas de florecitas, la túnica de mariposas y el bolso de rafia de colores... entre otros xD es que me encanta BLANCO!!! enhorabuena por ser la ganadora del concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo que fui con mi vale toda emocionada, y salí con las manos vacías.jooooooooo

    ResponderEliminar
  3. me han encantado tooodas tus propuestas.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog porque en la próxima actualización hay sorte y los comentarios de hoy ya cuentan jeje

    muak

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus propuestas!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me encanta la pulsera que es una estrella de mar pero es de BimbayLola ¿no?

    Te lo has currado hay un montón de prendas preciosas que estoy deseando tener un hueco para ir a las tiendas!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los zapatos!!
    Blanco tiene cositas monisimas esta temporada. Me hago seguidora guapa, pasate por mi blog
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
    MUAAAKS

    ResponderEliminar

728x90 generic